martes, 9 de junio de 2009

"Manu" en la Argentina


El escolta de los San Antonio Spurs habló acerca de la final de la liga entre Peñarol y Atenas, la temporada que hizo en la NBA, lo que le viene al seleccionado de Hernández y su lesión en el programa llamado "Misión Liga" que se transmite por LNB Radio.
"Fue una temporada horrible. No hubo un solo partido en el que jugara tranquilo, sin pensar en las lesiones. Así no se puede rendir al máximo.", dijo "Manu" acerca de la espantosa temporada que hizo con el equipo de Popovich. También aclaro que cuando estaba tranquilo subrio la fractura en el peroné de la pierna derecha por estrés. Después dijo algo sobre su futuro en el básquet: "Prefiero quedarme en San Antonio por el resto de mi carrera, pero si algo tiene que cambiar, agarraré las valijas y me iré".
Además habló de la selección para el Pre-Mundial, a la cual el no fue convocado: “Descuento que con la lista que presentó Sergio (Hernández) y los jugadores que van a ir, el objetivo se va a cumplir. Hay mucho talento, mucho profesionalismo, por eso estoy seguro que se va a lograr la clasificación al Mundial (...) Las chances están intactas, Argentina vaya con lo que vaya es favorita. Que Luis (Scola) haya confirmado que va, es un plus. Desde hace más de cinco años es el mejor pivote o uno de los top tres de FIBA. Si le agregás un base como (Pablo) Prigioni, integrante del quinteto ideal de la Euroliga, es un plus también. El equipo es bárbaro y va a andar muy bien”. También declaró: “Me han visto de vacaciones, sorteando cosas en facebook, pero jugando poco… Extraño viajar con el equipo, hacer bolsos, jugar”, también aclaró que va a estar bastante tiempo en la Argentina, “Voy a entrenar el físico y además tengo varios proyectos con la Fundación. Este año voy a hacer la cena y tengo ganas de hacer un evento en Bahía Blanca por el día del niño, a principio de agosto, con una maratón para la familia, una fiesta para la ciudad, con premios y show. Está bastante adelantado eso…”.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario