
El combinado argentino empenzó con el pie derecho en el Super 4 realizado en Rosario. El cotejo había comenzado a favor de Uruguay, con los primeros dos libres de el ex Libertad, Esteban Batista. Pero el equipo conducido por Sergio Hernández tomo la ventaja de inmediato, terminando el primer tiempo arriba por 12 puntos.
En el segundo tiempo, el juego disminuyó notablemente, Argentina ya no tenía la misma profundidad y el partido se tornó a aburrido. En un momento, el equipo Charrua se logró poner a tan solo 5 puntos, pero de la mano de Scola en la pintura, y con la excelente conducción de los dos bases de la selección y actualmente de Atenas, Juan Pablo Figueroa y Juan Pablo Cantero, Argentina pudó retomar nuevamente la ventaja de 12 puntos, ventaja con la que terminaría el partido. Ahora la selección se medira con Australia, combinado al que ya le gano por 20 puntos en Bahía Blanca.
Se despidio con un triple
Hugo Sconochini, medalla de Oro en Atenas 2004, jugó algunos minutos en el primer tiempo y convirtio su último triple con la camiseta del albiceleste. En el entretiempo fue homenajeado y aplaudido por todo el público que se encontraba en el estadio de Newell's Old Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario