lunes, 31 de agosto de 2009

¿Quedó alguien despues de anoche?

Argentina y Republica Dominicana, dos selecciones que se enfrentaron ayer por la tardenoche de nuestro país. Fue un partido infartante, con victoria albiceleste en suplementarios por 89-87. En el arranque del partido Argentina era más que los dominicanos, pero Republica Dominicana reaccionó antes de terminar el primer cuarto, y de llegar a estar abajo por más de 10 puntos en un momento del cuarto, lo finalizó perdiendo por la minima (19-18).
En el segundo cuarto, a la Argentina le agarró la desconectracion que ya parece ser costumbre, es que los dominicanos, de la mano de Horford (24 puntos), de García (20 puntos) y con ayuda de la impresición en los tiros externos de Argentina, Rep. Dominicana logró irse al descanso con un tanteador en 43 a 37 a favor de los dominicanos.
Ya en el segundo tiempo, Argentina reaccionó para estar, siempre, a uno o dos puntos de diferencia. Con una gran actuación de Scola (30 puntos) el equipo nacional logró llevarse el cuarto por 22 a 17, pero seguía perdiendo en el tanteador por 60 a 59.
Y aca es donde vino el sufrimiento, el último cuarto. Con la garra de Quintero, y la buena suerte de Pelussi, Argentina logró empatar el partido en el último segundo. En el tiempo suplementario, Argentina dominó, pero no se podía escapar en el resultado.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario