lunes, 5 de octubre de 2009

Perdió el invicto pero igual gritó CAMPEON

El equipo dirigido tecnicamente por Carlos Romano perdio frente a Peñarol por 77 a 73 pero salió campeon de la 8° edición de la Copa Argentina. Gracias a la victoria de Gimnasia sobre Sionista, Quimsa podía perder hasta por 11 para consagrarse campeón, en caso de que el Milrayitas ganara por 12 o por 17, se consagraría campeón Gimnasia de Comodoro, en caso de que el equipo de Sergio Hernández ganara por 19 o más, se consagraba campeón el marplantese.
El partido comenzó con ambos equipos sin encontrar la via de gol, hasta que Peñarol de la mano de Leiva conseguía el primer doble del partido.
El primer cuarto lo ganaría Quimsa, que aprovechó que el Milrayitas quedó trabado en 15 puntos, pero cuando se destapo Peñarol, el santiagueño no podía mover su tanteador y el conjunto de Hernandez se le venia encima.
Todo el partido fue palo a palo, en caso de que Quimsa se escapara, Peñarol se acercaba nuevamente. En el último cuarto Tato Rodríguez tuvo una actuación espectacular. A falta de 5 segundos para terminar el partido, Quimsa ganaba por 3 y tenía dos libres de la mano de Treise, lo que hubiera sido la sentencia del partido. Pero Jonhatan erró ambos libres y le dio la posibilidad a Peñarol (Con 5 segundos de posesion) de que Leo Gutierrez reciba una larga pelota, le de un pase a Rodríguez y que sobre la chicharra, este clave un triple para mandar el partido a suplementario.
El Milrayitas quería intentar acercarse al marcador, cuando todo el estadio alentaba por Peñarol. Pero no podía y no pudo ganar por la diferencía que tenía que ganar, y es asi como el equipo de Carlos Romano se quedó con el partido.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario