sábado, 3 de octubre de 2009

Se despertó a tiempo

Ayer se disputó la primera jornada del Cuadrangular Final de la Copa Argentina en Trelew. La fecha comenzó con el partido entre Peñarol y Sionista. El partido comenzó a favor para los marplatenses, que a falta de 6 minutos para terminar el primer cuarto metieron un parcial de 16-4. Pero la aparición de Javier Martínez en el equipo de Svetliza con sus triples, un par de penetraciones y habilitando a sus compañeros, achicó la diferencia a uno a falta de 3 minutos para el final del primer round.
Svetliza sacó a todos sus titulares, y Raimundo Legaria tomó el control de Peñarol para pasar al frente por 22-20, pero como el Milrayitas tenía muchos espacios en la defensa, Sionista los aprovechó y se fue al descanso largo ganando 38 a 31.
En el tercer cuarto, en los paranaenses se lesiono Cequeira y Peñarol logró acercarse el marcador, después de llegar a perder por 13 en un momento. Al final del anteúltimo cuarto, Sionista seguía arriba en el marcador, pero Peñarol se le venía...
En el último (y agonico) cuarto, Peñarol aprovechó que Sionista perdía la pelota y por la defensa a "medio foul" de los Milrayitas, los paranaenses no tomaban tiros certeros. Peñarol seguía su rumbo a la victoria de la mano de Vega y Mata con los tiros exteriores y su defensa y Leo Gutierrez que conseguía frutos de abajo del aro y habilitaba a los aleros de Peñarol. A falta de 5 minutos, Domingo Robles (Presidente de Peñarol) se prendió un cigarrillo para matar los nervios, pero un partido como el que jugó ayer el equipo de Sergio Hernández era para estar con un corazon artificial. El cuarto se lo llevó la Peña 26 a 8, y en el marcador 73 a 65.

Post Relacionados por categorias


1 comentario:

  1. pero que huevos que tiene este equipoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es un grande robles! se hizo la gran basile!

    ResponderEliminar