El partido comenzó a puro triple, con Ale Diez en los marplatenses (Jugó de titular por la ausencia de Leo Gutierrez por un desgarro) y Gabriel Fernandez por parte de los tacheros. El partido era muy parejo, y Peñarol se fue al primer descanso con 2 puntos a favor (20-18).
En el segundo cuarto, el Milrayitas supo aprovechar de la mano de Rodríguez el ingreso de Titarelli por Labaque. El base suplente no pudo controlar al "Tato", quien tuvo una rafaga de 8 puntos (2 triples y un doble), y el visitante saco un parcial de 12-3 y se puso a 11 de diferencia. La salida de Gabriel Fernández por un golpe dejaba a Spillers como el "As de Espada" de Obras, quién aportó 13 puntos. Al descanso largo, los tacheros se encontraban perdiendo por 10 puntos (33-43).
En el complemento, las cosas no cambiaron. Peñarol seguía llegando muy bien en los contrataques que le brindaba Obras con sus pelotas perdidas, y logró ponerse a 18, y, recién a los 4', Obras logró anotar de la mano de Alloati. Cuando los locales perdían por 21, apareció Kornegay para achicar la diferencia a 15.
En el último cuarto Obras seguía perdiendo pelotas y Peñarol no desaprovechaba ninguna. Y al igual que en todo el partido, los marplatenses demostraron que se merecían quedarse con el "1".
Se motivaron con la ausencia de Leo
Fue impresionante, Peñarol no sufrió la ausencia de su jugador franquicia, Leonardo Gutierrez, quien quedó afuera de el partido por un desgarro. Mientras que Obras si sufrió la de Juan Espil, otro de los jugadores franquicia que tiene el conjunto de Carlos Duró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario