domingo, 24 de enero de 2010

Peñarol al Final Four

El equipo "Milrayitas" se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas, tras vencer a los Halcones UV de Córdoba (México) por 70-63. El primer cuarto no tuvo al argentino como protagonista desde los 6.25, pero se potenció con Martín Leiva, tanto en ataque como en defensa, y de ahi en más comenzó a sacar diferencias.
En el segundo cuarto, el partido siguió siendo para Peñarol, que de la mano de sus suplentes, más que nada Facundo Campazzo (3/3 en triples), seguía estirando la brecha, hasta ponerse arriba por 18.
Esta dicho, "Una ofensiva gana partidos, una defensa campeonatos", por más que sea un lema antiguo, a Peñarol le sirvió muchísimo, tantó en el triunfo frente a Universo como frente a los mexicanos.
En el tercer cuarto, el elenco marplatense llegó a ganar por 25, pero en Halcones apareció Martín Osimani, el base uruguayo para empezar a achicar la diferencia. En Peñarol no brillaron sus estrellas, Leo Gutierrez, y Kyle Lamonte. Eso es sintoma de que Sergio Hernández tiene un equipo largo y cualquiera puede dar el batacazo.
En los últimos diez minutos, Peñarol tuvo el susto de que se le acercaba el mexicano, pero con un triple de Ale Diez (Siempre sirvió en los momentos claves) y "Tato" Rodríguez, se llevo el triunfo que lo estaba depositó en el Final Four, ya que más tarde, Universo le ganaría al local Navieros, por 86 a 74.

Post Relacionados por categorias


1 comentario:

  1. Increible que con solo 3 partidos jugados la zona ya estuviera definida. Un pulgar para abajo para el que armo el calendario del grupo.


    Que equipazo tiene Peña!!!

    ResponderEliminar