miércoles, 24 de marzo de 2010

El COPROSEDE, ¿es justo para todos?

Se puede decir que en los últimos tiempos el más afectado fue Peñarol de Mar del Plata, debido a quitas de puntos, derecho de admisión y multas económicas. Esta temporada el más afectado fue Regatas Corrientes con una quita de 4 puntos en la primera fase.
A lo que trato de llegar con esta nota, es que si los hinchas son inadaptados, el club tiene que pagar por los hechos. Lamentablemente no sucede con todos. El pasado domingo en Mar del Plata se enfrentaron Quilmes y Olímpico. El equipo de La Banda llevó su hinchada al Once Unidos, como ningún equipo lo hace.
Los "hinchas" del equipo Cervecero lograron ingresar con banderas de palo, bengalas, trompetas, bombos y con un arma de fuego (Con la que amenazaron a un grupo de hinchas de Olímpico). Cuando el micro de hinchas del equipo bandeño sale de la ciudad, seguidores de Quilmes le lanzaban ladrillos.
Digo esto porque es lo más cercano, porque hace pocos meses, en un Quilmes-Lanús, un jugador del granate le hizo señas a los hinchas marplatenses, y estos bajaron a la cancha a pegar. No hay que dejar de lado que (Lamentablemente) los jugadores locales también repartieron trompadas.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario