En el segundo cuarto, la selección abrió el marcador con un doble de Román González y un triple de Pablo Prigioni, sacando así 10 puntos de ventaja. Mientras que Luís Scola seguía intratable en la pintura, y Paolo que aparecía cuando Puerto Rico amenazaba.
En el regreso del descanso, la selección pareció haberse dormido, y aquí fue cuando el equipo local empezó a pulir la distancia. Argentina podía seguir enfríando los buenos momentos puertorriqueños, pero lamentablemente (Para los argentinos) Puerto Rico tiene jugadores de muy buena mano, como lo son Arroyo, Lee, entre otros, quienes fuerón los que nunca permitieron que Argentina se escape mucho en el resultado.
En el último cuarto Argentina se tomó un descanso que le permitió al equipo local acercarse y llegar a dar vuelta el resultado. Ya cerca del final, el partido estaba muy caliente, ya que Puerto Rico sacaba cinco de ventaja pero Argentina llegó a empatarselo, hasta que el local nuevamente se alejó y la Generación Dorada no pudó igualarselo. Luís Scola marcó 31 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario