miércoles, 31 de marzo de 2010

"En este rincón, Ginóbili; y en el otro, San Antonio"

En otro round psicológico con San Antonio, no se definió Emanuel Ginóbili. Tiene muchas ganas de jugar el mundial de Turquía (del 28 de Agosto al 12 de Septiembre) pero el nacimiento de sus hijos mellizos y, sobre todo, la incertidumbre de su futuro en los Spurs -por culpa de la franquicia, está claro- preocupan por estas horas al mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos.
Ante el sitio francés de Eurosport, Ginóbili admitió que no tiene tan claro su futuro con el seleccionado tal y como le anunció a Clarín en Diciembre, cuando señaló que "recién ahora encontré mi mejor forma física y me gustaría mantenerme así por un tiempo. Se sabe lo que me ha pasado en los últimos años con el tema lesiones. Además llegarán mis hijos también. Son muchas cosas."
Sin embargo, el bahiense no ocultó que tiene muchos deseos de jugar en la Selección: "Yo disfruto mucho con Scola, Oberto, Nocioni, Prigioni, Delfino y todos los chicos y me daría mucha pena no estar".
Sobre su futuro, el escolta admitió que estudiará cualquier propuesta: "Cuando uno es agente libre tiene que estar dispuesto a escuchar todas las voces y todas las ofertas que lleguen, ponerlas encima de la mesa y decidir. No descarto volver a Europa. Yo prefiero quedarme en San Antonio, pero si no me gusta nada o las ofertas no son las que yo espero, no dudaría en poder ir al Real Madrid o Barcelona. No creo que sea este año, pero ya veremos", dijo.
San Antonio perdió sin Ginóbili (molestia en la cintura) 90 a 84 frente a Nueva Jersey Nets, el peor equipo de la NBA. Hoy (31/3/2010) los Spurs recibirán al Houston de Scola.

Diario Clarín (Argentina) 18/03/2010

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario