jueves, 1 de abril de 2010

Boca dio el primer paso

En un gran partido en el Luis Conde, Boca Juniors vencio a Obras Sanitarias por 79 a 70 por el primer partido de la reclasificación de la Liga Nacional. El primer cuarto fue de bajo goleo, con un Obras que convirtio todos sus puntos en la zona pintada, mientras que Boca respondía con tiros a media distancia o con oportunos triples.
El segundo cuarto iba a ser mucho más Obras, poniendo todas las bolas a Mark Bortz debajo del aro, y un aporte de los exteriores, estiraba la brecha a 13 a falta de 4 minutos. En los últimos minutos achico Boca con una gran presión toda la cancha, pero el "Escopetero" Espil clavó un triple sobre la chicharra para que Obras se vaya al descanso largo arriba por 9 (41-32).
En el regreso de los vestuarios, Woodward y Moodie se hicieron sentir, fueron los responsables de que Boca levantara cabeza y gane el cuarto 28 a 13. En Obras, el unico que estaba en la cancha era Juan Espil.
En el último cuarto, Boca mantuvo la diferencia, marcando una buena linea de pase a Mark Bortz, haciendo que la unica via de gol de Obras sean los tiros de Espil. Del lado ofensivo, los de D'Angelo apostaron con el juego interno de Mikulas y el tiro exterior de Moodie.

Aerochaco Boca 79: N.Aguirre 5, B.Woodward 16, C.Moodie 19, G.Mikulas 13, F.Martina 10 (FI), N.Ingles 6, M.Muller 0, M.Fierro 8, D.Patten 2 . DT: Pablo D´Angelo
Obras Sanitarias 70:
C.Cortés 4, G.Oroná 6, M.Spillers 7, A.Alloatti 5, M.Bortz 12(FI), J.Espil 29, G.Fernández 4, F.Rivero 3, F.Glinberg 0. DT: Marcelo Travnik

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario